CASA GRANDE ES APP

APP CASA GRANDE

BLOG DE INFORMACIÓN POLÍTICA DE LA BASE DE CASA GRANDE.

¡UNIDOS PARA TRABAJAR POR EL GRAN CAMBIO!.
¡EL CAMBIO LO HACES TU!

martes, 17 de noviembre de 2009

ENTREVISTA AL RESPONSABLE POLITICO DE CASA GRANDE


Eduardo Basilio Cabrera responsable político de nuestro Partido Político Nacional "Alianza para el Progreso de Casa Grande, brindó declaraciones en el Programa de Entrevista Punto de Vista que conduce el Dr Robert Varas Quezada en Radio Ollantay y Canal 33 en Chocope el pasado sábado 14 de noviembre de 2009.

Y es que acentuamos el hecho que en el APP de nuestro Distrito se vive la democracia interna, pues el cargo de Responsable Politico se debe a elecciones internas partidarias, como que nuestro representante de Roma a las elecciones municipales de los centros poblados Wilmer Choñón Moreno ha sido elegido democráticamente por la mayoría de afiliados a nuestro gran partido.
Así mismo en el Centro Poblado de Mocan se elegirá democráticamente a nuestro representante y en ese sentido, se tomaran las acciones correspondientes.
Nuestro Partido avanza con la voluntad popular por eso el GRAN CAMBIO lo hacen todos y cada uno de nuestros afiliados, todos y cada uno de los amigos del app que contribuyen a consolidar democráticamente nuestro partido, como tambien consolidaremos cada una de las afiliaciones de los amigos en esta noble causa.
Dejamos fotos para los amigos de la entrevista en punto de Vista.


1 comentario:

  1. El Gran Cambio...de opinion diria yo Bacilio...pues segun comentarios tuyos solo mi familia voto por mi...jajaja...en fin EL GRAN CAMBIO...y por favor no tomes mi nombre por favor...te lo pido con mucho respeto...

    ResponderEliminar